Se comunica a las personas que figuran a continuación, las cuales vienen tramitando su inscripción y/o la de sus familiares en el Registro Único de Víctimas de la violencia (RUV), que se requiere la presentación de documentación y/o información adicional para continuar con la evaluación y calificación de sus respectivos expedientes.
En aplicación de lo dispuesto por los artículos 20º, 23º y 191º de la Ley Nº 24777, Ley del Procedimiento Administrativo General, cumplimos con notificarles a través de la presente publicación para que se apersonen o se comuniquen con la Secretaría Técnica del Consejo de Reparaciones, con el objeto de informárseles acerca de la documentación y/o información requeridas para continuar con el trámite de inscripción en el RUV.
El referido apersonamiento o comunicación debe realizarse dentro del plazo máximo de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha de la presente publicación, pues de no hacerlo procederemos a declarar el abandono del procedimiento, culminando con ello la vía administrativa. No obstante, el interesado podrá posteriormente reiniciar el trámite de inscripción en el RUV, no siendo necesario presentar la documentación o información proporcionada anteriormente que ya obran en sus expedientes.
Ver Listado
Lima, 03 de Diciembre de 2014
Consejo de Reparaciones
Unidad de atención del Registro Único de Víctimas
Calle Alberto Alexander Nro. 2694 – Lince
(Altura de la cuadra 15 de Av. Javier Prado Oeste)
Teléfonos: (01) 268-4152 – RPM # 949802913
email: casospendientesruv@gmail.com
Ver más Noticias >>